Fenix 5, Fenix 5S y Fenix 5X lo Nuevo de Garmin

Descripción general

Llego Fenix 5, Fenix 5S y Fenix 5X lo Nuevo de Garmin

Fenix 5 elegante reloj GPS para atletas y aventureros

  • Reloj de última generación para atletas y aventureros, con avanzadas funciones de rendimiento
  • Elegante y refinado reloj GPS con carcasa resistente de metal y lente de vidrio de zafiro
  • Innovadora tecnología Garmin Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca vinculada con funciones de rendimiento para numerosos deportes, incluidos trail running, ciclismo, natación, esquí y golf
  • Señal de navegación fiable y de calidad con GPS/GLONASS, altímetro barométrico avanzado, brújula 3D y la excelente experiencia de navegación de Garmin
  • Siempre conectado con notificaciones inteligentes, personalización de pantallas de reloj y aplicaciones a través de Connect IQ™
  • Pantalla Garmin Chroma Display de 1,2 pulgadas, a color, legible a la luz del sol y con hasta 1 semana de autonomía de la batería en el modo de conexión inteligente.

Elaborado con materiales de primera calidad y con la calidad de fabricación de un reloj de lujo, fēnix Chronos es el primer reloj de Garmin que combina un exterior de metal duradero con una antena EXO de metal integrada para que el rendimiento del GPS sea compatible con la navegación y el deporte.

Siguiendo la tradición de los relojes clásicos, cuenta con un resistente diseño y una serie de herramientas propias del siglo XXI, como la tecnología Elevat de frecuencia cardíaca a través de la muñeca, aplicaciones de running, natación, métricas de rendimiento avanzadas para deportes de resistencia, funciones de navegación de calidad de Garmin y notificaciones inteligentes.

El rendimiento de alto nivel se une con un diseño sofisticado y elegante en un reloj de última tecnología que se adapta a tu estilo en cualquier lugar y en cualquier momento.

El estilo elegante se une al rendimiento sólido

Fēnix Chronos está disponible en 3 estilos diferentes: esfera de acero con correa de cuero vintage, esfera de acero con correa de acero inoxidable y esfera de titanio con correa combinada de titanio.

Cada reloj está fabricado con el mayor detalle a partir de materiales de calidad, y está terminado con tratamientos refinados para la superficie.

Todos los relojes incorporan tecnologías avanzadas como el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, sensores adicionales de deporte y navegación, pantalla Chroma a color para exteriores optimizada y la conectividad inteligente para ofrecer un conjunto de herramientas modernas, desconocidas hasta ahora en relojes de alta gama.

Como reloj de última generación, fēnix Chronos incluye funciones que son realmente importantes para los aventureros y atletas modernos. La gestión de energía inteligente también proporciona una gran autonomía: hasta 25 horas en modo GPS UltraTrac, 13 horas en modo GPS y hasta una 1 semana en modo de conexión inteligente (en función de la configuración).

Accede a la tienda Connect IQ para conseguir una mayor personalización de las pantallas de reloj y aplicaciones adicionales.

Fenix Chronos – Esfera de acero con correa de cuero «vintage»

Sólida carcasa de acero inoxidable de 316 L y un bisel de acero inoxidable de 49 mm, este modelo cuenta con un detalle de marcado de 24 horas para mantenerse sincronizado con la hora GMT y una antena EXO completamente integrada para el posicionamiento GPS y GLONASS.

El cristal del reloj está fabricado con vidrio de zafiro sólido y resistente a los arañazos. Este modelo cuenta con una correa de cuero vintage de color marrón con pespunte en contraste cosido a mano, revestimiento interior de nobuk y mecanismo de fácil liberación para intercambiar las pulseras de forma sencilla y sin herramientas.

El reloj incorpora una correa adicional deportiva de silicona de color negro que también dispone de mecanismo de fácil liberación.

Fenix Chronos – Esfera de acero con correa de acero inoxidable

Sólida carcasa de acero inoxidable de 316 L y un bisel de 49 mm de acero inoxidable con escala taquimétrica y antena EX completamente integrada para el posicionamiento GPS + GLONASS (clasificación de resistencia al agua de 10 ATM [100 metros]).

El cristal del reloj está fabricado con vidrio de zafiro sólido y resistente a los arañazos. La pulsera del reloj de eslabones de cinco piezas está fabricada en acero inoxidable de 316 L y cuenta con un cierre desplegable con pulsadores y un mecanismo de fácil liberación para intercambiarla de forma sencilla sin herramientas.

El reloj incorpora una correa adicional deportiva de silicona de color negro que también dispone de mecanismo de fácil liberación.

Fenix Chronos – Esfera de titanio con correa combinada de titanio

Modelo de alto rendimiento con carcasa ligera y resistente de titanio forjado de grado 2 y un bisel de 49 mm de titanio con escala taquimétrica y antena EXO completamente integrada para el posicionamiento de GPS + GLONASS.

Su cristal está fabricado con vidrio de zafiro sólido y resistente a los arañazos. La innovadora correa combinada de titanio (titanio de grado 2) incorpora los primeros enlaces de titanio/elastómero de su clase para proporcionar una mayor flexibilidad y una comodidad óptima para su uso.

El cierre de mariposa con liberación mediante pulsador y el mecanismo de fácil liberación ofrecen un intercambio sencillo y sin herramientas. El reloj incorpora una correa adicional deportiva de silicona de color negro que también dispone de mecanismo de fácil liberación.

Fuente: www.garmin.com

Artículos Similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: